Si bien se llama Dakota Rose, en los sitios de Internet sus miles de seguidores la apodaron "Kota Koti". Todavía no está claro si tiene 16 ó 18 años, aunque ya es el nuevo boom de las redes sociales.
Su cuerpo frágil y delgado resalta las largas pestañas, los grandes ojos azules y sus particulares labios. Estos atributos físicos la han transformado en lo que se denomina una "barbie real". Las imágenes que ella misma ha subido en su blog, junto con varios vídeos, demuestran su gran parecido con la célebre muñeca.
Pero, sin ninguna duda, los lugares donde tiene más admiradores son Japón y China. Porque si bien se parece a Barbie, aún más sorprendente es su parecido con las muñecas animé. De hecho, ella lo sabe y es la imagen que más explota, con un estilismo similar al de esta tendencia.
El furor por la "Barbie real" comenzó hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook. Sin embargo, hasta el momento no dio más datos, por lo que no se sabe ni dónde vive ni la edad exacta que tiene.
Incluso muchos de sus seguidores han llegado a creer que se trata realmente de una muñeca hiperrealista, lo que la llevó a publicar varios vídeos mostrando que es de carne y hueso.
Algo particular de esas grabaciones es que la joven no pronuncia una sola palabra y su comunicación se reduce a una serie de subtítulos
con los cuales explica los pasos por seguir para maquillarse o
realizarse ondulados en el cabello, o cómo vestirse. La curiosidad sobre
esta adolescente ha provocado que algunos de estos vídeos ya superen las 430 mil visitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario