El dispositivo será el primero en estrenar el nuevo sistema operativo desarrollado por la propia marca, BBX. A diferencia de sus antecesores, solo tendrá teclado táctil. Se espera que salga a la venta a mitad de este año.
BlackBerry London es el nuevo teléfono en el que
está trabajando la compañía, cuyos fundadores anunciaron hace dos
semanas. La principal particularidad del smartphone es que inaugurará el Blackberry OS 10 (BBX), el nuevo sistema operativo que promete suplir todas las carencias de programación y funcionalidad de los anteriores.
El sitio Crackberry obtuvo una imagen promocional del producto, que saldría a la venta entre el segundo y el tercer trimestre del año. Lo que llama la atención es que, en base a dicha fotografía, el móvil no tendrá teclado QWERTY, sino que será exclusivamente táctil, al igual que el iPhone de Apple y la mayoría de los Galaxy de Samsung.
De la imagen, también se desprende que tendrá un diseño más estilizado y un cuerpo más delgado. En cuanto a las especificaciones, el portal especializado Gizmos sugiere que llevará procesador de doble núcleo a 1.5GHz. Otras páginas indican que incluirá una cámara de 8 a 10 megapíxeles, pero no hay datos oficiales otorgados por RIM.
"London va a cambiar las normas del juego", sostuvo la firma cuando anunció, meses atrás, que estaba desarrollando el prototipo de este nuevo teléfono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario