Microsoft espera presentar la llamada Consumer Preview de su último sistema operativo el 29 de febrero. Se espera que la versión final sea lanzada en septiembre.
La compañía norteamericana tendría decidido hacer pública una versión beta de Windows 8 luego de que sus directivos hagan su presentación en el World Mobile Congress de Barcelona.
A partir de ese momento, los usuarios podrían descargar la llamada Consumer Preview de Windows 8, sistema operativo que plantea un cambio radical para los usuarios de ordenadores debido a sus llamativas características.
En septiembre se hizo pública la versión para desarrolladores, quienes deberán adaptarse al nuevo formato de Windows y al mismo tiempo plantear la llegada de nuevo software para la tienda de aplicaciones que incluirá el sistema operativo.
Se espera que después de la Consumer Preview exista la versión Release Candidate, la última antes del lanzamiento oficial de Windows 8. Si bien desde Microsoft se niegan a dar una fecha exacta para esa presentación, desde Zdnet especulan que se hará durante la primavera.
Desde hace meses, Microsoft viene dando pistas sobre el desarrollo de Windows 8, que será además empleado en tabletas, por eso su nueva apariencia.
Incluso, la empresa dio a conocer un blog donde se explican en detalle diversos aspectos del sistema operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario