Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

'La Voz' vs. 'La que se avecina': en carrera para dar las Campanadas en Telecinco


A falta de ocho semanas para celebrar la Nochevieja, 'La Voz' y 'La que se avecina' han comenzado ya la carrera para dar las Campanadas en Telecinco. Y es que aunque la cadena aún no ha decidido quiénes despedirán 2012 desde la puerta del Sol de Madrid, parece claro que serán los miembros de algunos de sus dos programas estrellas quienes lo hagan.


Si hace unos días se especulaba con la posibilidad que fuera parte del reparto de 'La que se avecina' los encargados de decir adiós al año, ahora parece que Malú y Melendi, 'coaches' de 'La Voz' se incorporan también a la puja por uno de los espacios más deseados de la temporada. Así lo ha revelado Kiko Matamoros en 'Sálvame', asegurando que serían el asturiano y la sobrina de Paco de Lucía los encargados de representar al talent-show en la última noche del año.

No es de extrañar que Telecinco haya pensado en dos de los programas que más audiencia les reportan a lo largo de la semana. Con siete galas emitidas 'La Voz' se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Con cuotas de pantalla siempre superiores al 30%, sus 'coaches', asesores y participantes están en boca de todo el mundo. Por eso, la cadena querrá aprovechar el tirón para intentar hacer sombra a TVE, la ganadora perenne de las Campanadas.

Sin embargo, los protagonistas de 'La que se avecina' no se lo van a poner fácil. La serie ha estrenado su sexta temporada con gran éxito y aunque ha ido cediendo puntos a favor de 'Tu cara me suena' e 'Isabel', sus rivales en las noches de los lunes, lo cierto es que la ficción española está del todo consolidada y no cede su liderato. Como ya ocurriera con su precuela, 'Aquí no hay quien viva', en Antena 3, parte del reparto podría dar las Campanadas este año. En el caso de Antena 3, fueron tres los años que confiaron en los actores de la serie para despedir el año agrupados de tres en tres: Fernando Tejero, María Adánez y José Luis Gil; Luis Merlo, Malena Alterio y Eduardo Gómez; y Eduardo Gómez, -que hizo dos años seguidos-, Vanessa Romero y Edu García.

En esta ocasión, podrían habérselo ofrecido a los personajes que gozan con más favor del público como los de 'Antonio Recio' o 'Amador Rivas', interpretados por Jordi Sánchez y Pablo Chiapella respectivamente. Sin duda, muchos de ellos estarían encantados de dar las Campanadas.

Sean los 'coaches' de 'La Voz' o los protagonistas de 'La que se avecina' los que despidan 2012, lo cierto es que Telecinco confiará en alguno de sus programas estrellas para sustituir a Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que se encargaron de decir adiós a 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario