Cada semana, los usuarios pueden votar por sus vídeos favoritos, que se enfrentan "cara a cara". Con el nuevo servicio, Google apuesta a hacer todavía más social el sitio.
Al entrar en YouTube Slam, cualquier internauta puede escoger una de las cinco categorías. En ese momento, dos vídeos aparecen enfrentados y se puede votar por uno. Al elegir, aparecerá otro en su lugar para continuar con la batalla.
Los votos de los usuarios irán configurando una tabla de ganadores y los internautas registrados podrán ganar "puntos" prediciendo cuáles serán "los favoritos" del público.
El portal calificó a YouTube Slam como una batalla entre vídeos por ser el más popular. Recientemente, el sitio fue rediseñado para que al usuario le sea más sencillo compartir archivos y suscribirse a sus canales temáticos favoritos.
La idea de YouTube Slam es que los usuarios puedan "descubrir
cantantes aficionados con talento, los fragmentos más adorables" y más
vídeos dentro de la plataforma.
YouTube Slam parece un nuevo esfuerzo de la compañía por hacer
todavía más social al sitio, algo que se viene observando con fuerza
desde el lanzamiento de Google+, la red social del gigante de internet.
El sitio tuvo un 2011 récord, consiguiendo, en total, más de un billón de reproducciones en el año, con un total de 31 mil por segundo y alcanzando una media de 140 visitas por cada persona del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario