Steve Wozniak, creador de la firma junto a Steve Jobs, fue retratado esperando en las afueras de un centro comercial para obtener la última versión de la tableta. "Quiero ser uno más".
Como ya ocurrió con el iPhone 4S, Steve Wozniak se adelantó y llegó la medianoche del jueves hasta una tienda del centro comercial Westfield en Century City, Los Ángeles, para adquirir su nuevo iPad. Junto a esposa fueron los primeros en la fila.
El portal What's Trending lo entrevistó en el lugar y el video fue publicado en Youtube.
Conocido como "el mago de Woz", el empresario realiza este ritual con
cada lanzamiento de la compañía. Los fanáticos se preguntan por qué lo
hace, ya que es el cofundador de la compañía y uno de los hombres más
importantes de la historia de la empresa.
"Quiero ser una de las personas reales, las que hacen fila y esperan toda la noche. Así de importante es Apple para nosotros", dijo.
Durante la entrevista, Wozniak, quien sigue siendo uno de los accionistas de la empresa, habló, también, del último gadget de la firma y del fallecido Steve Jobs.
El viernes fue el día elegido por Apple para poner a la venta su nuevo iPad. La salida del dispositivo causó furor entre los fanáticos.
Los australianos fueron los primeros en el mundo en tener la tercera generación de la tableta de Apple. En Japón, largas filas de personas se registraron en las puertas de las tiendas de la marca de la manzana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario