“Es mucho más barato pegar monedas al suelo que comprar baldosas”. La gerente de una tienda de tatuajes en Pittsburgh (EEUU) quería cambiar el suelo de su local sin gastarse una fortuna. Tras días de analizar el mercado de las baldosas decidió que lo más barato era juntar 250.000 monedas de centavo y pegarlas al suelo.
“Tres dólares el metro cuadrado”, ha asegurado Mel Angst. Eso sí, el cálculo de tiempo puede no salir tan bien: Unas 300 horas para cubrir los 244 metros cuadrados del local. Es fue el tiempo que necesitaron el marido de Angst y su equipo para hacer el trabajo, como explica wtae.com.
Para acelerar el proceso Jason Angst hizo un llamamiento en la página de Facebook de la empresa. Aquellos que ayudaran a pegar peniques en el suelo tendría una oferta especial en tatuajes: Diez dólares por una hora de trabajo del artista.
A muchos no les termina de convencer el estilo del suelo, pero Artisan no es un hotel exclusivo o un supermercado. Sala de exposiciones, local de tatuajes y una cafetería. Los planes de Mel y Jason Angst son muchos para su local, han conseguido una buena y fija clientela. Cada día, decenas de amantes del dibujo en la piel se reúnen en el local, ahora sobre monedas de cobre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario