Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

Cómo destruir tu reputación en Twitter

Un perfil popular y followers contentos en la red de microblog son cuestiones que necesitan de un cuidado constante al momento de escribir los 140 caracteres. Consejos para no perder el reconocimiento ganado en el portal.


Crear una reputación en Twitter equivale a mensajes de 140 caracteres que exigen un trabajo diario. Pero con sólo un tweet equivocado se puede destruir tanto esfuerzo. Aquí están las 7 maneras, según All Twitter, de terminar con el prestigio en esa red.

Twittear mientras estés ebrio
Los efectos del alcohol pueden hacer que cometas errores de transcripción o gramaticales. Además puede provocar que pelees con tus seguidores o confieses lo mucho que extrañas a una ex pareja. No es aconsejable conectarse al portal después de una noche de copas.

Responder de forma automática 
Enviar mensajes genéricos para responder automáticamente a los seguidores es algo que es mejor evitar. Ningún usuario quiere seguir a un perfil que se distingue como un gran generador de spam.

Repetir tweets
Reiterar los mensajes de manera constante puede generar aburrimiento entre los followersA los seguidores no les gusta leer día tras día lo mismo en su timeline.  

Vender, vender, vender
Utilizar el sitio como táctica para "engordar" la cuenta corriente puede espantar a los usuarios. La gente dejará de seguirte. Compartir enlaces y opinar con la audiencia son claves para una experiencia positiva en la web.

Lamentarte de los pocos seguidores que tienes
Las quejas que más incomodan en el portal son las que se refieren a la poca cantidad de personas que tienen interés en tu perfil. 

Robar mensajes de otras personas
Borrar el "RT" de un tweet y hacerlo parecer como tuyo te dejará sin seguidores. Los pocos que tienes te identificarán como un ladrón de mensajes. Esta actitud es muy reprobada en esta red.

Insultar en Twitter
Las malas palabras en la red del microblog son condenables. Eso sólo funciona para las celebridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario