lunes, 11 de marzo de 2013

Polaroid fabrica la cámara de Instagram


La cámara digital Socialmatic, que lleva el "concepto de Instagram" a un dispositivo físico, se lanzará en 2014 y permitirá aplicar los mismos filtros de la aplicación e imprimir las fotos al instante. En un primer momento, la cámara se presentó como un concepto; un concepto que al parecer ha gustado a Polaroid.


Socialmatic tendrá una forma cuadrada similar al logotipo de Instagram e imprimirá las imágenes de manera automática en tamaño postal. También contará con conexión a wifi, lo que le permitirá subir las imágenes tomadas de manera directa a las distintas redes sociales. Contará con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento.

Socialmatic ha llegado a un acuerdo con C&A Licensing, que posee los derechos de la marca Polaroid y que incluye accesorios tales como fundas para la cámara, lentes y filtros.

El director ejecutivo de Socialmatic, Antonio de la Rosa, declaraba que había una gran motivación en el equipo para llegar a un acuerdo que les permitiese crear una pequeña revolución en la fotografía digital. "Esta combinación de hardware y software, junto con nuestra nueva red propia de fotos sociales llenará la brecha entre la virtualidad y la realidad", afirmaba el directivo.

Hasta el momento existe un video conceptual que muestra la cámara y sus características, sin embargo la gente de Socialmatic ha indicado que se trata de imágenes de prueba y que el modelo final de la nueva cámara puede variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario