Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Gandía Shore: Episodio 3, la tormentosa relación entre Ylenia y Labrador


Comienza el episodio con Esteban dándole lo suyo (y lo de su prima) a la chica que conoció la noche anterior, mientras sus compañeros esperan y cotillean tras la puerta. La verdad es que verles bajo las sábanas me ha recordado a un par de perrillos callejeros, pero bueno, parece que el chico se lo ha pasado bien, o al menos lo ha celebrado con sus colegas como Cristiano Ronaldo cuando mete un gol.


Pasamos a la historia de Ylenia y Labrador. Cada uno nos cuenta lo que piensa del otro, pero parece que aunque no lo saben, no están pensando en lo mismo. Mientras Labrador tiene entre ceja y ceja lo que todos sabemos, la otra intenta convencernos de que el de Puerto de Sagunto no va a conseguir lo que quiere. Claro que eso no se lo cree ni ella.

Parece que por fin los chicos se han decidido a trabajar, a diferencia de sus compañeras el día anterior. Al menos les hemos visto repartiendo flyers y tirando cañas, y el jefe incluso les ha dado una palmadita en la espalda. Después del curro, se van al parque acuático chicos y chicas a echar la tarde. Todos menos Arantxa, que sigue de mal rollo con Ylenia y se ha quedado en casa durmiendo. Al menos la chica se ha dedicado a limpiar y recoger la casa mientras los otros disfrutaban en Aqualandia, algo que le han agradecido. Un punto a favor de Arantxa.

Por la tarde, ronda de llamadas telefónicas. Unos se dedican a llamar a sus padres, otros a la lista de teléfonos de chicas que consiguieron la noche anterior y Arantxa a su “amigo especial”. Después ha llegado Marcelo, el casero, para echarles una bronca a las chicas por el episodio del trabajo el día anterior, así que ha decidido cambiar los grupos de trabajar y organizar grupos mixtos para ir al chiringuito.

Además de Ylenia y Labrador, hay otros dos que empiezan a tontear en la casa: Abraham y Core. Sí, es una pareja que no pega nada, y ellos lo saben, pero bueno, están echando fichas por si hace falta más adelante en un momento de necesidad. Desde luego, como el resto del programa se les de tan mal la cosa como las dos noches que llevan, lo van a necesitar.

Después de la compra, un poco de gimnasio: Los chicos en su hábitat natural, ciclándose un poco para eliminar los efectos del alcohol. Debe ser que verse en su ambiente ha servido para que Ylenia se sienta con confianza y se derrumbe frente a sus compañeras. Claro, es que para alguien con sus sueños vitales el que le digan que tiene el pecho pequeño debe ser la peor afrenta del mundo.

Durante la noche parece que Abraham ha decidido seguir echándole fichas a Core. La verdad es que viendo lo vacío que estaba el garito (por mucho que los cámaras hagan filigranas para que parezca que allí había más gente) era su mejor opción. Y no, Abraham, Core tiene razón: No pegáis ni con pegamento.

La verdad es que Bacarrá estaba bastante más animado, y allí hemos visto a los chicos más en su salsa. Mientras Clavelito y Esteban siguen a lo suyo, Ylenia y Labrador siguen con su especie de rito de cortejo, y ya han pasado a los besitos. A todo esto, Core a lo suyo, bailando entre convulsiones hasta que el nivel de alcohol en su sangre ha sido suficiente como para saltar sobre Abraham como una loba en celo a comerle la boca. Ante ésto, a Arantxa no le queda otra que seguir pimplando hasta ver guapo al primero que pase y tirarse a sus brazos.

De vuelta a casa, no se muy bien qué le ha pasado a Ylenia para ponerse a pegarle voces a Labrador en el coche, pero al llegar a casa han montando una escenita de cuidado delante de todos, eso sí. Al final, entre el alcohol y la calentura, todos han terminado pegándose voces ante la atónita mirada del ligue de Arantxa (sí, se lo había llevado a casa) que ha aprovechado la primera oportunidad que se le ha presentado para poner pies en polvorosa y quitarse de enmedio.

Al final para quien peor termina la noche es para Ylenia, que lleva un pedo de esos de los de insultarte y pedirte perdón al minuto siguiente. Si tenéis oportunidad, no os perdáis la caída de morros de la chica al final del capítulo, con exhibición de culo incluída.

Apenas acaba de empezar Gandía Shore y la cosa ya está bien calentita… ¿Cómo terminará la historia entre Ylenia y Labrador? La semana que viene sabremos más.

¿Te perdiste el capítulo 3 de Gandía Shore o quieres volver a verlo? Aquí lo tienes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario