Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

"Velocidad, simplicidad y seguridad explican el éxito de Chrome"

Google considera que eso convirtió el browser en el más empleado en América Latina. Un ejecutivo de la empresa dijo que buscan "que los usuarios puedan hacer más, sin preocuparse por el sistema operativo o el navegador".


En septiembre de 2008 Google reveló uno de sus actuales productos estrella. Chrome pareció sobrar en ese momento, donde el mercado estaba saturado por la competencia entre Firefox e Internet Explorer. Pero el tiempo dio la razón.

Si bien el browser empezó con algunos altibajos, finalmente se impuso en distintos mercados alrededor del mundo, superando al producto de Mozilla y al de Microsoft. Argentina es uno de los países en donde Chrome es el rey, tendencia que finalmente también se puede observar en el resto de América Latina.

"En 2008 la gente comentaba que ya existían demasiados navegadores y lo que hoy tenemos es que Chrome crece en todo el mundo, por encima de Firefox", detalló Miguel Alva, gerente de Marketing de Google México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario