Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Facebook adquirió la aplicación para móviles de la empresa Tagtile


Tras la compra de Instagram, Mark Zuckerberg sumó a sus aliados a la firma cuya innovación le permite a los usuarios manejar los puntos de fidelidad en sus aparatos.



"Estamos felices de anunciar que nos unimos a Facebook, que compró la mayoría de nuestras acciones", anunció Tagtile en su sitio de Internet.

La compañía agregó que "es una enorme oportunidad para realizar nuestro objetivo -que es el de ayudar a los comercios a crecer- llevándolo a una escala más grande de la que hubiésemos logrado solos".

Tagtile, con sede en San Francisco (California) fue fundada por Abheek Anand, un ex de VMware, especialista de programas de virtualización, y Soham Mazumdar, quien trabajó durante seis años en Google.

Tagtile, lanzado el año pasado, le brinda a los consumidores una aplicación de iPhone y para sistemas Android, y otra para los comerciantes, permitiendo contabilizar las visitas de los usuarios de teléfonos móviles para ofrecerles primas.

Ésta es la segunda compra concretada por Facebook en los últimos días, luego de haber desembolsado 1.000 millones de dólares para quedarse con Instagram. Ésta es una aplicación gratuita para compartir fotos, cuya popularidad reside en el hecho de permitir tomar imágenes parecidas, en formato y color, a las obtenidas durante la década del '70 con las viejas cámaras Polaroid.




Fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario