Páginas

miércoles, 11 de enero de 2012

Renovaron sus votos matrimoniales tras el cambio de sexo del marido

Tras nueve años de matrimonio, Barry Watson confesó a su esposa Anne que siempre había querido ser mujer. Ella aceptó el cambio.


Barry, un conductor de autobús de 43 años, no se estaba sintiendo a gusto con su matrimonio, y tanto lo hizo notar, que Anne, de 53, abandonó el hogar, convencida de que su marido tenía una nueva vida.

Lo que no imaginó es qué tipo de vida. La realidad es que escondía a una mujer, pero en su propio cuerpo.

Él, por fin, pudo explicar el sufrimiento que padecía desde pequeño. Le reveló que nunca sintió interés por relacionarse con niños de su mismo sexo. Prefería, en cambio, ponerse los vestidos de su madre. 

Le habló de sus dudas respecto de lo que sentía con su cuerpo, pero no sobre lo que sentía cuando estaba junto a ella, tanto que Anne aceptó a Barry como Jayne, el nombre que adoptó con su nueva condición sexual.

"Extraño a Barry, pero hay aspectos de Jayne que estoy contenta de conocer. Ahora hablamos de peinados, vestidos y maquillaje", dice Anne. "La gente piensa que esto es muy raro, pero a mí lo que me importa es que Anne me ama por lo que soy", declara Jayne.

La pareja reafirmó sus votos matrimoniales el año pasado, y antes de la ceremonia fueron de compras juntas para elegir el vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario