Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Viena tendrá el mayor burdel de Europa


150 trabajadoras del sexo, capacidad para 1.000 huéspedes y un parking de 350 plazas en el que caben hasta autobuses. Son las espectaculares cifras que presentará el FunMotel, el mayor burdel de Europa cuando abra sus puertas en el año 2014.


Así lo ha confirmado en el periódico Der Standard Peter Laskaris , el encargado de poner en pie este nuevo negocio que tendrá una inversión inicial de casi 15 millones de euros.

El nuevo burdel estará rodeado por una alta valla de tres metros con el objetivo de garantizar la privacidad de los clientes y, además de servicios sexuales, ofrecerá  también servicios característicos de los hoteles normales tales como restaurantes, gimnasios o tiendas de belleza.

La localización exacta aún no se conoce para no alarmar a los residentes locales, pero es seguro que se situará muy cerca de Viena, en una región conocida como la Baja Austria, que rodea la capital.

“Los servicios de cuatro estrellas supondrán que la industria del sexo cambie de la tienda de comestibles al supermercado. Va a estar situado en un lugar que no moleste a nadie”, ha tranquilizado Laskaris a los que se oponen a este nuevo burdel, asegurando además que los “precios serán asequibles”.

El FunMotel de Viena se convertirá en el mayor burdel de Europa, sustituyendo al Paradise, situado en La Jonquera (Girona), que hasta ahora poseía ese dudoso honor. El local gerundense, de 2700 metros cuadrados, tiene 80 habitaciones y 160 mujeres ofrecen sus servicios sexuales allí.

El proyecto de Laskaris cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Viena, interesado en retirar a las prostitutas de las calles, tal y como reveló la concejala Sandra Frauenberger en el periódico Der Standard:

"Mover la prostitución de las calles era una prioridad porque el trabajo fuera de las calles es trabajo seguro”, confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario