Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Llega a España un parche que ayuda a superar la resaca


La empresa alimentaria Margen 4 ha anunciado la comercialización en España de un parche compuesto por diferentes vitaminas, nutrientes y antioxidantes llamado 'Bytox' que ayuda a superar el malestar que provoca el consumo de alcohol al día siguiente, la llamada resaca.


El producto, que ya se comercializa con éxito en Estados Unidos, ha sido registrado como complemento alimenticio en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y todos sus componentes son ingredientes orgánicos naturales.

En concreto, y según la información nutricional del producto, contiene vitamina A, B12, B2, B3, B6, D, E y K, extracto de Baya de Acai, ácido pantoténico, ácido fólico y tiamina B1. Además, según la empresa comercializadora, contiene cero calorías y es "seguro y efectivo", ya que no irrita el estómago.

Para un efecto máximo, recomiendan colocarlo en el cuerpo 45 minutos antes de consumir alcohol y mantenerlo puesto hasta 8 horas después de haber ingerido la última bebida alcohólica.

No obstante, Margen 4 advierte de que ni reduce ni elimina el deterioro psicomotor causado por el consumo de alcohol, ni afecta los niveles de alcohol en la sangre.

El creador es el cirujano plástico Leonard Grossman, que defiende que se trata de "el producto más efectivo, listo para usar y disponible en el mercado para la persona que ingiere alcohol y desea estar en buen estado el día siguiente".

Por su parte, el director General de Margen 4, Miguel Bullrich, afirma que cuando descubrieron el parche y vieron que "al día siguiente no sufríamos todas las consecuencias de haber consumido varias copas el día anterior, decidimos que éste era el producto necesario para España".

"Siempre que se beba de forma responsable y se hidrate bien, 'Bytox' le ayudará a afrontar el día después con más optimismo", ha aseverado. Su coste varía en función de las unidades del paquete, siendo de 17 euros el pack de cinco y de 32 euros el de diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario