jueves, 22 de noviembre de 2012

La niña de ‘Aquellos maravillosos años’ vuelve a la tele


La célebre ficción contaba los acontecimientos históricos de los sesenta y principios de los setenta desde el punto de vista de un grupo de adolescentes que lidiaban con los problemas típicos de su edad.


Las audiencias fueron apoteósicas y a McKellar se le abrieron todas las puertas de la interpretación. Pero, como toda niña prodigio, quedó desbordada por el éxito.

Una vez superada su etapa como actriz, McKellar estudió Matemáticas en la Universidad de California donde se graduó con honores. Este cerebrito fue artífice del 'Teorema de Chayes-McKellan-Winn'

Además es autora del libro Las matemáticas no apestan: cómo sobrevivir a las matemáticas en la educación media sin enloquecer o romperte una uña. Pero, poco a poco, se ha ido aburriendo del giro intelectual que ha dado su vida y ahora quiere comerse de nuevo las cámaras.

El pasado jueves 15 de noviembre desvelaba al programa Today su vuelta al ruedo televisivo. "Me encanta actuar y me voy a poner de nuevo en ello (...) Me miro al espejo y me digo: Oh, Dios mío, soy Winnie Cooper".

McKellar, que ya tiene 37 años, protagoniza para Lifetime la comedia Love at the Christmas Table, que verá la luz en Estados Unidos el próximo 25 de noviembre. Además, tiene firmada su participación en una película que Sci-Fi estrenará el año que viene.

Anteriormente, solo ha logrado hacer cameos en serie de éxito como The Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre (interpretando al ligue de Ted).

"Cuando yo fui a la Universidad de California y estudié Matemáticas, me di la oportunidad de redefinirme y eso es algo que me dio confianza de adentro hacia fuera y que no tenía nada que ver con el glamour de Hollywood", confesaba la artista.

Danica se acaba de divorciar de Michael Verta, con quien tiene un hijo de dos años llamado Draco. El pasado mes de agosto agradecía a sus fans todo el apoyo recibido en un momento tan difícil y, tal vez consciente de que aún sigue teniendo tirón, no quiere desaprovechar la oportunidad de relanzar su carrera.

¿Logrará volver a triunfar Danica? ¿Os parecen sus proyectos lo suficientemente relevantes para que alcance notoriedad? ¿Por qué los niños prodigio dan tantos tumbos en sus carreras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario