Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Food2u: comida a domicilio con Windows 8


Food2u es una de las compañías líderes en pedidos de comida a domicilio usando el móvil. En un intento por seguir con una posición destacada, la compañía acaba de lanzar su aplicación para Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Con este lanzamiento Food2u ha conseguido convertirse en una de las empresas pioneras en España en el desarrollo de una aplicación para este sistema y en una de las pocas que tienen una aplicación en la Tienda de Windows desde el inicio.


Con Food2u el usuario puede disfrutar en su casa o en su trabajo, en sólo tres pasos, de una gran variedad de platos y estilos de cocina que ofrecen los restaurantes asociados. La aplicación permite elegir un menú personalizado y adaptado a los gustos de cada usuario.

La aplicación aprovecha las opciones de geolocalización del dispositivo desde el que se realiza el pedido, por lo que es posible encargar la comida en función del código postal o la dirección. Además, muestra una foto y una descripción de todos los productos para que no haya ninguna duda a la hora de pedir.

"Creemos que Windows 8 cambiará muchas de las formas en que interactuamos con los ordenadores y los dispositivos móviles, ya que incorpora novedades importantes. En Food2u hemos querido aprovechar todas esas opciones desde el principio, desarrollando una aplicación potente e intuitiva. Hemos hecho un gran esfuerzo para estar en la Tienda de Windows desde el principio y convertirnos en una de las primeras empresas españolas en presentar una aplicación para este sistema operativo", ha comentado el consejero delegado de Food2u, Manu Arjó.

La aplicación de Food2u está disponible también, además de para web, para iOS y Android plataformas desde donde se ha descargado más de 15.000 veces. Entre otras cosas, la aplicación permite realizar el pago con el propio móvil, sin generar costes adicionales y reducir el tiempo de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario