Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

El éxito de Gandía Shore avala la producción de una segunda temporada


El mundo de la televisión avanza a velocidad de vértigo y los hambrientos televidentes apenan esperan a devorar un plato para pensar en el siguiente; por supuesto, lo mismo ocurre con Gandía Shore, programa sobre el que muchos seguidores nos han preguntado si se rodará una segunda temporada. Pues bueno, ya tenemos la respuesta y seguro que a los seguidores del reality les dará una alegría.


El ejemplo de los predecesores de Gandía Shore en Estados Unidos y el Reino Unido ya nos podía dar más o menos una idea de por dónde podían ir los tiros. El programa se ha revelado como un formato de largo recorrido en estos países y tiene toda la pinta de que en España seguirá por los mismos derroteros. Unos protagonistas estereotipados pero claramente reconocibles y muy poca cosa más hace falta para que la audiencia se enganche y pida más.

Gandía Shore ha conseguido elevar los datos de audiencia de MTV España a cotas históricas y está claro que la cadena no iba a dejar pasar la oportunidad. Así lo confirmó el propio Raffael Annechino, directivo de Viacom Internacional en la gala de los premios MTV EMA: “Habrá segunda temporada de Gandía Shore“. Está claro que para que el formato siga funcionando hay que introducir novedades; así lo hicieron Jersey Shore y Geordie Shore y está claro que la cosa ha funcionado, y en España no íbamos a ser menos. Annechino ha confirmado que para futuras temporadas la idea es que el reality viaje por el mundo, como lo han hecho sus hermanos mayores, y de hecho confirmó que ya hay países interesados en acoger a los chicos de la edición española.

Lo que seguro que no cambiará serán los protagonistas, y es que el secreto de este reality se basa en conseguir caracteres claramente definidos, con los que el espectador llore, se ría y se pueda sentir identificado (el que pueda, claro). Así que a no ser que haya bajas inesperadas todo parece indicar que Gandía Shore temporada 2 contará con los mismos protagonistas que ya conocemos. Claro está que habrá que ver si la productora ha sabido guardarse las espaldas y acordar precontratos con los participantes, ya que en esto de la tele a cualquiera que tiene dos minutos de fama le falta tiempo para subirse a la parra y exigir un contrato millonario a la primera oportunidad que se le presenta.

Os dejamos con el vídeo de los chicos de Gandía Shore en la gala MTV EMA. ¡Parece que tenemos Gandía Shore para rato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario