Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

The Walking Dead


The Walking Dead, la serie dramática más vista en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos, vuelve en una estimulante tercera temporada el lunes 15 de octubre. En un mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes deberán no solo combatir a los muertos, sino hacer frente a un nuevo enemigo: los vivos. Una nueva temporada de 16 episodios de una serie considera por el Entertainment Weekly como “el mayor thriller jamás producido para televisión”. La temporada se dividirá en dos, con los ocho primeros episodios a partir del 15 de octubre y los ocho episodios finales a partir de febrero de 2013.


En esta nueva temporada veremos a Rick y a sus compañeros supervivientes en busca de un lugar para refugiarse de un mundo post-apocalíptico totalmente desolado, y pronto descubrirán que hay cosas más importantes a las que temer además de los caminantes. La lucha por la supervivencia nunca había sido tan peligrosa. Esta tercera temporada introduce además a nuevos personajes, como son El Gobernador (David Morrissey) y la favorita de los fans Michonne (Danai Gurira), acompañada de sus mascotas zombie.


Basada en el comic homónimo de Robert Kirkman publicado por Image Comics, “The Walking Dead” cuenta con los actores Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeu, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, Iron E. Singleton, Melissa McBride, Morrissey and Gurira. La temporada estará producida esta temporada por Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd (“Terminator”, “Alien”, “Armageddon”, “El Increible Hulk”) y David Alpert y Greg Nicotero. Los coproductores ejecutivos serán Denise Huth y Evan Reilly.


"The Walking Dead” está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln – “Love Actually”), encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir. 

La serie ya ganó un Emmy por el maquillaje, y una nominación al Globo de Oro por la mejor serie dramática de televisión, entre otros premios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario