Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

Google suspende la presentación de los nuevos Nexus por el huracán Sandy


Las previsiones establecen que el huracán Sandy llegará a la ciudad de Nueva York este lunes, lo que ha obligado a suspender los servicios de transporte público de la ciudad de Nueva York y a evacuar a miles de personas este domingo. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ya ha declarado el estado de emergencia, y alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, advirtió a los residentes que se prepararan ante la llegada de Sandy.


Debido a estas advertencias Google ha preferido suspender su evento Android previsto para este lunes. A través de un correo electrónico ha confirmado a los diferentes medios convocados que el evento se suspendía, sin confirmar una nueva fecha para celebrarse.

"Estamos cancelando nuestro evento del lunes en Nueva York debido al huracán Sandy. Le haremos saber nuestros planes en cuanto tengamos más noticias", asegura el correo dirigido a ABC News.

En el evento de este lunes estaba previsto que Google presentase una nueva gama de dispositivos Nexus para competir en el mercado de los dispositivos móviles de cara a la campaña de Navidad. Por un lado, estaba previsto que presentara un nuevo modelo de su tableta Nexus 7 de 32 GB; además también se confirmaba la presentación de un nuevo smartphone con LG que ampliaría la familia Nexus, el denominado Nexus 4 y, por último, una nueva tableta de gama alta, también Nexus, de pantalla de 10 pulgadas junto con Samsung.

Todo ello acompañado de la llegada de la nueva versión de Android, denominada Key Lime Pie, la versión 4.2 del SO móvil de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario