Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

'Gandía Shore': Ylenia se marcha tras acostarse con Labrador


'Gandía Shore' pierde a una de sus inquilinas. Es la gran noticia del cuarto episodio del reality. Ylenia ha decidido marcharse a su casa después de su enésima bronca con Labrador en pocos días de convivencia, en la que las discusiones y el sexo de reconciliación fueron una constante.


Todo comenzó donde se quedó el capítulo anterior de 'Gandía Shore'. Después de la bronca en la que Ylenia acabó por los suelos, la de Benidorm y Labrador se fumaron la pipa de la paz practicando sexo por primera vez, con Esteban como testigo en la cama de al lado.

Sin embargo, poco duró la paz, ya que en un solo episodio fueron varias las discusiones que pudieron verse. La que terminó por dar al traste con la relación comenzó en Terra Mítica, donde los participantes de 'Gandía Shore' habían decidido ir para disfrutar del día. Allí, Labrador comenzó a contarle a Esteban su noche de pasión con Ylenia, cosa que no sentó nada bien a la rubia, y una vez más, lo intentaron arreglar a base de gritos e insultos.

¿Marcha definitiva de Ylenia?
Esa noche, de fiesta y con mucho alcochol en el cuerpo, Ylenia trató de acercarse a Labrador, pero él no estaba de humor, y la mandó «a tomar por culo». Ella, borracha y entre lagrimas, decidió hacer las maletas para marcharse de Gandía Shore, ya que quiere «estar con mi gente y con mi madre».

¿Será definitiva la salida de Ylenia de 'Gandía Shore'? Si nos fijamos en los antecedentes, todo parece indicar que no, ya que como hemos podido ver en el original 'Jersey Shore' o en la versión inglesa, 'Geordie Shore', los jóvenes, tras descansar y pensar un poco, suelen regresar al programa, incluso cuando han sido expulsados por armarla.

Core y Abraham
En cuanto al resto de participantes de 'Gandía Shore', lo más reseñable son los intentos de conquista que mantiene Core con Abraham. Tras llevarse un chasco porque el madrileño no quiso salir de marcha con ella, en un intento por ponerle celoso, se llevó a la casa a Víctor, uno de los monitores del gimnasio al que van. Sin embargo, Abraham ni se inmutó porque Core se acostase con él.

Respecto al trabajo en el chiringuito, los concursante recibieron un ultimatum después de que Arantxa llegase una vez más tarde a trabajar, e Ylenia directamente ni se presentase, después de una noche loca, aunque la de Benidorm tuvo la excusa de haberse roto un dedo en su famosa caída.

Por su parte, Clavelito también tuvo su momento cuando la chica con la que había ligado en una discoteca, y que realmente no le gustaba, se presentó en la casa con una amiga. Sin embargo, él no tardó mucho en despacharlas.

Los cigarrillos, camuflados
Otra novedad en este nuevo episodio fue que los concursantes de 'Gandía Shore' aparecieron con sus cigarrillos pixelados en todo momento. A partir de ahora que no podrán aparecer en la pequeña pantalla fumando, según la aplicación de la Ley Antitabaco.

'Gandía Shore' mostró en sus primeras entregas a algunos de sus protagonistas entre juergas y romances, cigarro en mano. Sin embargo, a partir de esta semana MTV ha decidido dar ejemplo y librar de malos humos a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario