sábado, 27 de octubre de 2012

Fotos de la maestra más violenta del mundo


Yan Yanhong sometía a sus alumnos a los peores tratos en China. Los castigos iban desde levantarlos por sus orejas hasta tirarlos en el cesto de la basura.


Después de que una serie de fotografías fueran publicadas en la red social Weibo, las autoridades de un jardín de infantes de la provincia china de Zhejiang decidieron despedir a la responsable del maltrato a sus alumnos.

Se trata de Yan Yanhong, de 20 años, quien sometía a los pequeños de entre 3 y 4 años a las peores humillaciones delante de sus compañeritos de banco.


El colmo de las "torturas" despertó la indigación de la comunidad: fue cuando una imagen mostraba a Yanhong sosteniendo en el aire de las orejas a una de sus "víctimas" infantiles.

En total, serían más de 700 las fotografías que comprometerían a la docente. En alguna de ellas puede verse cómo amordazaba y ataba las manos de los pequeños con cinta.

La información también fue reproducida por China Daily, que publica que al ser consultada sobre por qué había provocado semejantes vejámenes en los niños, Yanhong sólo se limitó a responder: "Por diversión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario