Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

Bankia registra 210 peticiones de visita para 1.100 pisos


Bankia Habitat ha registrado en dos días un total de 210 peticiones de visita para los 1.100 inmuebles que la entidad ha sacado a subasta “con financiación preferente y ventajosa” en todo el territorio nacional, informaron fuentes de la entidad. Las mismas fuentes han precisado que el miércoles, en otra subasta sobre inmuebles que también está celebrando Bankia en Madrid, se recibieron una docena de peticiones de visita.


La sociedad que gestiona los activos inmobiliarios del grupo BFA-Bankia ha iniciado este viernes la subasta de los inmuebles con el fin de agilizar el drenaje del stock de pisos. El director del Grupo Inmobiliario de Bankia, Juan Bartolomé, ha explicado a que con esta campaña esperan “vender activos inmobiliarios” porque, según ha dicho, es lo que necesitan.

Para atraer a posibles compradores, Bartolomé ha destacado las ventajas de esta promoción, que cuenta con activos de obra nueva, tanto de la cartera de Bankia Habitat (677) como de promotores (440) y que cuentan con una “excelente financiación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario