miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un currículum que parece un videojuego clásico


El currículum de Daniel Sternlicht es de todo menos típico. Lejos de presentar sus estudios y anteriores trabajos en una simple hoja de papel o en una web, el diseñador y desarrollador ha decidido presentar su curriculum como si de un videojuego se tratara.


A través de la web danielsternlicht.com, todo el mundo que lo desee puede consultar la trayectoria profesional de este desarrollador y diseñador web e imaginar que se mueven por un RPG japonés de la era de los 16 bits.

La peculiaridad es que a través del cursor del teclado los internautas no bajaran ni subirán folios con información para leer sino que bajaran y subirán una calle de un pequeño pueblo en un CV con estética de juego creado por Sternlicht para presentar su vida laboral.

Eso sí, si los usuarios se cansan de utilizar el teclado también pueden echar mano del ratón para alguna consultilla rápida a un apartado en concreto. Incluso los usuarios pueden dejar sus comentarios y compartir el original currículum de este diseñador web a través de Facebook, Twitter o Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario