jueves, 27 de septiembre de 2012

25.000 personas han pedido ya la factura unificada Movistar Fusión

Más de 25.000 usuarios han realizado una "pre-reserva" para recibir la factura Movistar Fusión de Telefónica, en la que se unifica la facturación de sus servicios de telefonía fija y móvil y de televisión, y que se comercializará desde el 1 de octubre, ha informado la compañía. La empresa espera captar hasta final de año 1 millón de clientes.
 

Una vez que esta unificación de facturas fue presentada públicamente a mediados de este mes y de que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) diese el pasado jueves su visto bueno a la iniciativa, Telefónica ha iniciado una campaña publicitaria que se intensificará desde este miércoles 26 de septiembre.

Movistar Fusión ofrecerá una tarifa para clientes que quieran ADSL a partir de 10 megabits de velocidad por segundo, con 500 minutos de llamadas a móvil y navegación móvil con descarga de un gigabit, por un precio de 49,90 euros al mes, y si la conexión fija es con fibra, de 59,90 euros. Si quieren también su servicio de televisión Imagenio, el precio subirá a 79,90 euros al mes para el ADSL y a 89,90 euros para la fibra óptica.

Estos precios incluyen la cuota de línea. A estas ofertas básicas se pueden añadir líneas móviles adicionales, varias tarjetas SIM para el móvil y planes de financiación del terminal, según los deseos de los clientes. A todos los precios hay que añadir el IVA.

El servicio de pre-reserva activado por la compañía se puede formalizar a través de movistar.es, en la red de tiendas, o llamando al 1004. A partir del próximo lunes, 1 de octubre, Telefónica se pondrá en contacto con estos clientes para formalizar la inscripción.

En esta iniciativa Telefónica España facilitará el acceso a terminales a través de financiación sin intereses con flexibilidad en los plazos, permitiendo al cliente financiar hasta cinco terminales (el número máximo de líneas móviles que puede vincular a Fusión), agregó la empresa.

La factura de Movistar Fusión será en formato electrónico salvo indicaciones del cliente si tiene interés en recibirla en papel, señaló la empresa, que destacó que la primera factura del nuevo producto que recibirán los usuarios llevará un anexo explicativo del nuevo modelo de facturación por conceptos y no por servicios como hasta ahora.

La nueva apuesta ofrece todos sus servicios (fijo, móvil, banda ancha fija y móvil y televisión) de forma integrada y simple, "con ahorros de hasta un 44 por ciento al mes" y a Movistar Fusión pueden darse de alta todos los usuarios, sean ya clientes de Telefónica o no, y no sólo del segmento de particulares, sino también autónomos y profesionales.

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