Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Google Play presenta en España su videoclub en internet


La tienda de productos digitales de Google abrió en España sólo con las aplicaciones para Android. Ahora permite alquilar películas.


Google Play ha presentado hoy en España su videoclub virtual, donde los internautas podrán alquilar películas a través de la tienda del buscador, desde sus dispositivos Android y también desde Youtube, informa Google en su página web. De este modo, para disfrutar del mismo servicio que ya está disponible en Estados Unidos faltan las tiendas de libros electrónicos y música.

Los usuarios podrán encontrar multitud de largometrajes producidos por los principales estudios españoles y de Hollywood, tales como The Artist, Criadas y Señoras, Los Inmortales, Acero Puro; y éxitos españoles como Fuga de cerebros 2 y El sueño de Iván. Para ello, Google Play se ha asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, y otros como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment.

El precio de los estrenos es de 3,99 euros para visión en definición estándar y 4,99 euros para alta definición, mientras que los títulos de filmoteca cuestan 1,99 euros y 2,99 euros respectivamente Para la mayoría de películas los espectadores tendrán un plazo de 30 días para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario