Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

Un tatuador se pone imanes en la muñeca para llevar el iPod como un reloj

El joven tatuador se implantó en su propio brazo cuatro pequeños imanes con la misma técnica que utiliza para colocar piercing a sus clientes.


Dave Hurban, de 21 años y miembro de la plataforma de artistas Dynasty Tattoo, se insertó cuatro imanes en su brazo izquierdo, cubierto enteramente por coloridos tatuajes, para que coincidieran exactamente con las dimensiones de su iPod Nano 6, según se puede ver en un vídeo colgado por el joven en Youtube.

Para ello, tomó escrupulosamente las medidas de ese reproductor de música y empleó la misma técnica que utiliza para instalar piercing en el cuerpo de sus clientes, a lo que se dedica desde hace tres años en el estado de Nueva Jersey, informa Efe.

"Es como si llevaras un reloj o un anillo que no te quitaras en ningún momento", declaró en una entrevista al canal de televisión CBS Hurban, quien sólo tardó treinta minutos en implantarse los imanes.

El tatuador explicó, además, que no ha tardado ni dos semanas en poder hacer ejercicio o mover la muñeca con normalidad y que el iPod, que utiliza principalmente como reloj, puede desprenderse de su brazo si se le da un golpe con fuerza.

Asimismo, afirmó que las reacciones que ha suscitado su ocurrencia son todas positivas, como las que recabó en la Convención del Tatuaje celebrada en Baltimore o en su propia tienda, en la que asegura que al menos 35 personas le han pedido una intervención similar, aunque todavía no sabe si comercializará la idea ni si la aplicará a otros.

Incluso su madre, "que no sabe cómo funciona la tecnología", según Hurban, ha manifestado su conformidad con el invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario