viernes, 11 de mayo de 2012

Instagram se vuelve real con su propia cámara

Un estudio de diseño desarrolló un prototipo físico para la aplicación fotográfica, que imprime las imágenes como una Polaroid. Se llama Socialmatic, tiene 16 GB de memoria, conexión Wi-Fi y Bluetooth, pantalla táctil y está integrada a Facebook y Twitter.


La Instagram Socialmatic Camera convierte en una realidad física la app que permite dar a las fotos un estilo retro y vintage. La casa de diseño ADR Studio, a cargo del desarrollo del equipo, dio a conocer las características e imágenes del prototipo. 

La cámara digital instantánea ofrece 16 GB de memoria, una pantalla táctil 4:3zoom ópticoWI-FI y Bluetooth. 

Cuenta con dos lentes, uno para la captura principal y el otro para los filtros 3D, también tiene un flash LED y aplicaciones de webcam

Utiliza un sistema operativo propio y está integrada a redes sociales, como Facebook y Twitter. El dispositivo tiene, además, una impresora interna para imprimir las fotos al instante, como las viejas cámaras de Polaroid. 

Las imágenes que se lleven al papel tendrían un autoadhesivo para poder pegarlas  en cualquier lugar, así como el código QR de cada usuario. Otra de sus curiosidades es que permite incluso escribir un texto que saldrá en la imagen impresa.  

La Instagram Socialmatic Camera es por ahora sólo un concepto, pero sus creadores ya recaudan dinero para que se haga una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario