Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

Huelga desnudista en el Crazy Horse de París

Por primera vez en la historia, las bailarinas del Crazy Horse se negaron a quitarse la ropa como lo hacen todas las noches en dos funciones desde 1951, según informa el diario Le Monde.
 

Las profesionales del strip tease eligieron para protestar el día de la asunción a la primera magistratura del nuevo presidente de Francia, Francois Hollande. Denunciaron a la prensa que cobran "sueldos que no se corresponden con lo que se les exige".

"Nos piden que trabajemos 24 días al mes. El Crazy Horse no es cualquier cabaret. Es un sitio de excepción en el cual el show es de desnudo integral. Esas particularidades no son tenidas en cuenta en nuestra remuneración", explicaron.

También dijeron que la gerencia del establecimiento "rechaza o dilata toda negociación" y que por ello la huelga fue decidida casi por unanimidad.

Que el teatro de la avenida George V no es cualquier cabaret no hay duda: siempre estuvo a la vanguardia de ese tipo de espectáculos, y mantiene la tradición de mostrar sólo bellezas naturales en el escenario, mujeres de silueta más bien estilizada y una puesta en escena en la cual las luces lo son casi todo.

Otra peculiaridad es la participación de artistas invitadas, como Dita von Teese y Pamela Anderson. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario