Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hinchas del Bilbao se confundieron de ciudad

Más de 400 fanáticos del equipo de Marcelo Bielsa no asistieron a la final de la Europa League porque equivocaron Budapest con Bucarest. Mientras los "Leones" estaban en Rumania, su afición se encontraba en Hungría.


A casi una semana del encuentro entre vascos y madrileños, Antena 3, dio a conocer el insólito suceso. Cuando los procedentes de Euskadi llegaron a su punto de llegada se encontraron con que los lugareños se mofaban de ellos"Esto es Hungría, no Rumania", les gritaron a los albirrojos cuando llegaron a Budapest.

A horas de la final que esperaron disputar durante años, los hinchas estaban a 640 kilómetros del Estadio Nacional de Bucarest. Ninguno pudo llegar al destino cierto y tuvieron que ver el encuentro por televisión.

De todas maneras, no tuvieron que tolerar en vivo y en directo el triste resultado del cotejo. Atlético de Madrid vapuleó a Athletic de Bilbao, por 3 a 0, y se quedó con la ilusión vasca. La figura y goleador del encuentro fue el colombiano Radamel Falcao García, quien marcó dos tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario