Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

Finalmente, llegó el chocolate sin calorías

Ahora a través de un inhalador se podrá degustar del sabor del chocolate sin culpa. El dispositivo expulsa micropartículas que se derriten en la boca del consumidor.


El ingeniero David Edwards de la Universidad de Harvard creó el AeroShot Chocolate, un inhalador que proporciona el sabor del chocolate. El dispositivo con la forma de un pequeño lápiz de labios desprende micropartículas de chocolate en la boca y crea sobre la lengua el clásico sabor, de manera instantánea, sin calorías. 

"El chocolate se derrite inmediatamente después de aterrizar en la boca", dice el profesor de ingeniería biomédica. "Dado que las partículas son tan pequeñas y uniformemente dispersadas por el aire, el sabor es inmediato", agrega. 

El producto está disponible en tres sabores: chocolate amargo, con menta y con cereza. Se puede comprar en línea en los EEUU por 2,99 dólares. 

El nuevo producto se suma a la tendencia de los alimentos inhalables. A principio de año, Edwards lanzó el aerosol de cafeína Aeroshot Energy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario