Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

El iPhone 5 podría llegar en octubre próximo

El nuevo teléfono de Apple saldría a la venta después del verano norteamericano. Como novedad, tendría una pantalla más grande, de 4,6 pulgadas. La parte externa sería de metal negro.


Los rumores surgen del sitio especializado en productos de la compañía de Cupertino, iMore, sobre la base de la información de sus "fuentes", aunque no brinda mayores detalles de su procedencia. Según señala, el dato más verosímil es la fecha de lanzamiento para octubre, dado que el iPhone 5 se hace esperar desde el año pasado, mientras que el tamaño de la pantalla y la cobertura de metal negro generan mayores reticencias.

La salida del iPhone 4S, con algunas incorporaciones como el comando de voz Siri, no colmó las expectativas de los fanáticos de Apple, quienes juzgaron que el smartphone fue sólo un cebo para tener más tiempo en trabajar en el verdadero nuevo teléfono. Tampoco faltan los escépticos que aseguran que el revolucionario modelo nunca aparecerá porque la empresa perdió su "magia" desde la muerte de Steve Jobs.

Un canal de noticias japonés había revelado que el iPhone 5 llegaría en junio, en un supuesto diálogo con un empleado del fabricante Foxconn, con el que trabaja Apple para hacer sus dispositivos. El periodista del programa World Business Satellite afirmaba que en esa fecha la compañía realizaría la conferencia de desarrolladores, lo que daba el marco perfecto para hacer la presentación.

Nada decía del aumento de la pantalla, que en las primeras cinco generaciones se mantuvo invariable en 3,5 pulgadas. Sin embargo, no sorprendería que la transformación suceda, más si se tiene en cuenta que los Samsung Galaxy y otros teléfonos tienen cerca de 4,6 pulgadas de tamaño.

Por último, el sitio chino Giz-China.com mostró imágenes de cómo sería el nuevo iPhone, construido a partir de "declaraciones de contactos fiables": mismo tamaño, pero con el exterior pintado de negro, lo que le da una apariencia más "ejecutiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario