miércoles, 2 de mayo de 2012

Diseñan una cámara para vehículos que graba el exterior del coche


La cámara permite ver "tiempo real" lo que ocurra en el exterior del vehículo y el interior o parte trasera.


La empresa dedicada a la comercialización de electrónica de consumo Naical ha lanzado una videocámara para vehículos. Este dispositivo se pone en marcha automáticamente con tan solo encender el motor del coche y está diseñada para la seguridad al volante,  memorizando todo lo que ocurra en el exterior o en el interior del mismo.

Cada vez más el número de dispositivos electrónicos para vehículos aumenta. La fuerte demanda de seguridad por parte de los conductores es cada vez mayor y por ello están apareciendo aparatos electrónicos que ayuden a mejorar las prestaciones y aporte mayor seguridad a la conducción.

Por ello la compañía de electrónica Naical ha lanzado esta videocámara de seguridad para multipropósito para vehículos. Es una herramienta recomendada para  vehículos particulares, taxistas y flotas. La videocámara permite ver "tiempo real" lo que ocurra en el exterior del vehículo y el interior o parte trasera, gracias a una pantalla externa utilizada como monitor, que del mismo modo servirá de plataforma de pre-visualización de los videos grabados.

Estos vídeos se puede pre-visualizar únicamente sin sonido, ya que el sonido puede elegirlo, o no el usuario. El dispositivo cuenta con micrófono, un receptor de audio que podrá ser activado o desactivado a gusto del conductor.

El aparato se fija en el retrovisor central del coche, utiliza tarjetas de memoria TF o Micro SD que tengan capacidades de almacenamiento de entre 1GB y 32 GB, para de esta forma, hacer más fácil la descarga de videos en el ordenador a través de su conexión USB 2.0.

Entre sus características técnicas destaca que el modo de suspensión permanece al parar el motor. Además ofrece opciones de captación de imágenes de noche o de día "jugando" así con el balance de blancos. Tiene una resolución de imagen de 4608 x 3456 píxeles, foco de 10 centímetros, posibilidad de captura de fotografías y de ser manipulado por cualquier usuario gracias, entre otras cosas, a su opción Multilingüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario