Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

Angry Birds tiene su propio parque temático

La firma Rovio abrió la primera atracción oficial en Finlandia basada en el popular juego, que alcanzó 500 millones de descargas. Una torre con toboganes fue la favorita del público.


El parque, creado por la organización Sarkanniemi y la compañía de desarrollo Rovio Game Maker, se encuentra a dos horas de la capital finlandesa de Helsinki. Inaugurado el fin de semana, cuenta con todo tipo de juegos, para todas las edades, como una torre multinivel de escalada con toboganes y escaleras, que recuerda a las fortalezas protegidas por los famosos cerdos verdes.

También hay atracciones de feria, como tiro al blanco y lanzadores de honda con muñecos similares a los pájaros enojados, y una tienda con merchandising, que incluye camisetas, peluches, stickers y otros productos.

Desde su lanzamiento en 2009, Angry Birds se convirtió en un verdadero fenómeno mundial, con más de 500 millones de descargas en iPhone y en Android. Según promete Rovio, pronto habrá otros parques temáticos en Reino Unido, China y los Estados Unidos para que los fanáticos también puedan jugar en la vida real. Además, está previsto que se estrene una serie de televisión y se produzca una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario