Páginas

martes, 17 de abril de 2012

Samsung prepara el terreno al nuevo Galaxy


Los detalles acerca del smartphone sucesor del Galaxy S II son todavía muy poco conocidos.


Samsung ha comenzado a mandar invitaciones a los medios de comunicación para presentar lo el que sería "el próximo Galaxy", que se tratará seguramente del Samsung Galaxy S III.

La invitación indica que el evento tendrá lugar el jueves 3 de mayo en Londres. Pero los detalles acerca del smartphone sucesor del Galaxy S II son todavía muy poco conocidos.

Según informa Europa Press, el evento se denomina Samsung Mobile Unpacked 2012 y continúa anteriores eventos con el mismo nombre donde se presentaron productos de la serie Galaxy. La invitación no muestra ningún dispositivo, sólo unos pocos parches de colores, aunque lo más probable es que se trate del nuevo smartphone de la compañía, que ya ha enseñado sus últimos modelos de 'tablets' y reproductores.

Nadie sabe cómo será

A pesar de la cercanía del evento, poco se sabe sobre el nuevo teléfono más allá de los rumores. Se rumorea que la pantalla será de 4,7 pulgadas y con un resolución de 1280x720 píxeles, por lo que el tamaño sería mayor que en el iPhone 4S, pero sin embargo este cuenta con una resolución de 960x640 a 326 ppp -puntos por pulgada-. 

Otro de los rumores hace referencia al procesador. Se dice que el nuevo Galasy S III podría utilizar un procesador Exynos 4412 con quad-core basado en un ARM Cortex A9 de 1.5GHz. Lo más probable, también, es que el dispositivo utilice Android 4 Ice Cream Sandwich.

El último Galaxy en salir al mercado, el Samsung Galaxy SII ha tenido un gran éxito de ventas, superando los 20 millones de unidades. Sin embargo sus propietarios todavía están esperando a que se actualice el sistema a Ice Cream Sandwich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario