viernes, 27 de abril de 2012

Facebook lanzó un antivirus gratuito

El Antivirus Marketplace permitirá descargar programas de proteccion de firmas expertas como Microsoft, McAfee y Symantec, entre otros. Cualquiera de las licencias que elija el usuario tendrá una vigencia de seis meses.


Facebook lanzó el "Antivirus Marketplace", un mercado para que los usuarios puedan descargar reconocidos programas de antivirus de empresas expertas en seguridad informática como: Microsoft, TrendMicro, McAfee, Sophos y Symantec

El portal apunta a darle a los usuarios de la red social una mayor seguridad mientras navegan por Internet.

Los programas disponibles son: Norton Anti-Virus 2012, Trend Micro Titanium Security Essentials, Smart Surfing para Mac, McAfee y otros.  Los equipos tendrán una licencia gratuita durante seis meses.

"Creemos que armar a nuestros usuarios con software de antivirus les permitirá mantenerse seguros sin importar dónde estén en la web", señaló la firma en un comunicado oficial.

Asimismo, la compañía anunció que el servicio incorpora las listas negras de las firmas antes mencionadas a su registro, para que los usuarios puedan ser advertidos en caso de que algún enlace malicioso se filtre en la popular red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario