Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

El Rey, de nuevo Trending Topic mundial


En pocos minutos, las disculpas del monarca ya eran Trending Topic en la red social.


Si hubiera una historia de los récord de Twitter, sin duda, las disculpas del Rey merecerían figurar en él. En escasos minutos después de que el monarca hiciera las declaraciones, la red social ya se había volcado en hacer comentarios más y menos jocosos.

En apenas media hora, palabaras como Rey, Botswana o Zarzuela se habían comentido en Trending Topic mundial (lo más comentado a nivel mundial), al igual que ha ocurrido con hashtags como #losientomuchonovolveraaocurrir.

Es difícil valorar si los usuarios de las redes sociales aceptan o no el perdón de Su Majestad, pero de lo que no cabe duda es que se lo han tomado con bastante humor, o así lo evidencian sus tuits. "ÚLTIMA HORA. El Rey recibe el alta y provoca una estampida", bromeaba un usuario.

La mayoría, se han dedicado a usar las palabras del monarca para relatar situaciones hipotéticas relacionadas con la Casa Real:"#losientoMuchoNoVolveraAocurrir no volveré a ver a Barbara Rey, a corinna a paola san basilio..." o "Sofía me he puedto un piedcing en da dengua #losientoMuchoNoVolveraAocurrir".

Incluso, lo han usado como excusa universal para sacar sus vergüenzas: "Fui al cine a ver Glitter #losientomuchonovolveraaocurrir", confesaba uno "#losientoMuchoNoVolveraAocurrir tendrían que decirlo al final de cada Sálvame" exigían. Alguno confesaba "Compré el CD de Christian Castro #losientoMuchoNoVolveraAocurrir" o  "No debía haberle dejado la escopeta al niño,#losientomuchonovolveráaocurrir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario