sábado, 28 de abril de 2012

El asiento más pedido en un avión es el 6A

Mil pasajeros eligieron en una encuesta, hecha por el comparador de vuelos Skyscanner, este lugar como el mejor. Las seis primeras filas son las más populares. El peor sitio es el 31E, una butaca central de la parte trasera.


De acuerdo a la encuesta publicada en el portal ABC, las seis primeras filas de la aeronave son las más populares. En este caso se llevan el 46% de los votos. Respecto al tipo de asiento, seis de cada diez prefieren el de la ventana, comparado con el 40% que opta por pasillo y el escaso 1% que elegiría el del centro.

También sabemos gracias a esta encuesta cuál es el asiento maldito para los viajeros: el 31E, una butaca central situada hacia la parte trasera del avión.

Según esta encuesta, los pasajeros que optan por la parte más cercana a las alas destacan que es donde se sienten menos turbulencias, mientras que otros quieren estar cerca de la parte delantera para bajar más rápido del avión, oír menos el ruido del motor o incluso para elegir los primeros la comida. La ventana, sin embargo, es la opción más popular para aquellos que quieren dormir, especialmente en viajes de larga distancia, mientras que los que van mucho al baño o son altos optan por el pasillo para no molestar a otros pasajeros.

"Sólo espero que las compañías de bajo coste no se enteren de que existe tal demanda del asiento 6A y empiecen a cobrar una prima por ello", bromeó el editor de viajes de Skyscanner, Sam Baldwin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada