jueves, 12 de abril de 2012

Chrome permite "llevar" las pestañas abiertas en otros dispositivos

La versión beta del browser de Google incorpora esta función, que hace posible navegar por el historial. La nueva herramienta estará disponible durante la próxima semana.


La versión beta de Chrome permite al usuario ver las pestañas que tenía abiertas en otro equipo, siempre y cuando emplee el navegador logueado a su cuenta de Google. 

"Sólo hay que hacer clic en el menú 'Otros dispositivos' que aparece en la página de una nueva pestaña (en la parte inferior derecha de la pantalla)", indicó Google (foto).

"Imaginen que estuvieron buscando instrucciones sobre cómo llegar a un nuevo restaurante en el ordenador de su casa. Después, cuando ya van de camino al trabajo, se dan cuenta de que no recuerdan cómo llegar al restaurante. Si tan sólo pudieran ver la pestaña con las instrucciones en la computadora de la oficina con un sólo clic...", ejemplificó la empresa al hablar de las nuevas funciones en la beta de Chrome.

La opción de llevar las pestañas abiertas en Chrome a cualquier lado da la posibilidad, también, de avanzar o retroceder en el historial de navegación, "por lo que podrán elegir navegar justo desde donde se quedaron en otro equipo. Si utilizan Chrome Beta para Android, la pestaña también estará disponible desde su teléfono".

No hay comentarios:

Publicar un comentario