Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

Una empresa sudafricana ofrece servicios de profesionales nudistas

¿Contrataría a un abogado o un fontanero sin ropa? Natural Cleaning Co. cree que hay gente que sí. Es la única en el mundo en ofrecer "servicios desnudos" y aseguran que no tienen "nada que ver" con la prostitución.


"La limpieza es el más popular, seguido del ayudante hogareño para señoras", aseguró este viernes a la AFP Jean-Paul Reid, de 29 años, quien fundó hace un mes Natural Cleaning Co. ante la imposibilidad de encontrar un empleo.

La empresa propone limpieza, cocina, asistencia jurídica, informática y otros servicios. El personal se presenta con desnudo parcial o total, según la demanda del cliente.

Reid afirma que, en promedio, tiene un cliente diario, generalmente hombres blancos de entre 30 y 50 años. Sus empleados, que suelen ser estudiantes de derecho, entrenadores personales o contables, trabajan para él a tiempo parcial.

El servicio es "simplemente una diversión", asegura. "No proponemos prostitución, nada que ver con eso. Usted elige a la persona que desea y la ropa que llevará puesta", garantiza el portal de la empresa.

"No gano mucho dinero, pero cubro gastos: estoy empezando", expresó Reid, que cobra una comisión del 20 por ciento.



Fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario