Páginas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Grooveshark ya cobra por escuchar música

El servicio de música en streaming explicó que el cambio es por la presión de la industria del entretenimiento. Por ahora no alcanza a todos los países y cuesta 4 dólares al mes.


"Nuestra visión en Grooveshark nunca incluyó cobrar a los usuarios por el acceso básico, pero los crecientes costos nos obligan a cerrar en tu país, así como debimos hacer recientemente en Alemania. Necesitamos tu apoyo. Para mantenernos abiertos, estamos pidiendo a los usuarios que paguen 4 dólares al mes para acceder a Grooveshark. Con tu ayuda podemos seguir operando en tu país, proveyéndote de miles de canciones, listas, favoritos, artistas recomendados y todo lo demás que amas de nosotros. Gracias por apoyar y entender".

Esa es la explicación que leen los usuarios de ciertos países, aún no difundidos oficialmente por Grooveshark. Según puede observarse en el perfil de Facebook de la compañía, los usuarios de Croacia y Rumania son los que más quejas presentaron ante el cambio. Finlandia, Irlanda y Rusia serían parte también de la lista.

Grooveshark permite a los usuarios buscar y compartir música online. El servicio es gratuito en la mayoría de los países, donde incluye publicidad. También posee un plan para miembros, con más funciones para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario