Páginas

miércoles, 11 de enero de 2012

Utilizan sandías para llevarse un cajero automático

En Colombia, unos ladrones entraron en una droguería de la ciudad de Barranquilla y tras reducir al guardia, deslizaron la pesada maquina utilizando las cortezas de la fruta.


Los ladrones, al menos diez, lograron desvalijar el cajero que abandonaron en el mismo camión en el que fue transportado desde la droguería y que la policía encontró en un aparcamiento.

Las autoridades lograron detener a siete de los presuntos ladrones que se apoderaron de casi  30.000 dólares. Al menos dos de los ladrones vestían uniformes como el de los guardias asaltados.

El coronel Sergio López, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció una recompensa en dinero, unos 2.500 dólares, a quien proporcione información que conduzcan a localizar al resto de la banda.

La Policía de Barranquilla recordó que es la segunda vez que se registra un robo similar, pues en 2008 en otro sector de la ciudad caribeña, un grupo de ladrones arrancó literalmente un cajero de su base y también con cáscaras de sandía, lo arrastró a un vehículo.

En aquella ocasión los ladrones se llevaron del cajero, localizado al lado de una hamburguesería, cerca de 100 mil dólares. 




Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario