Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

Una original propuesta de Twitter para ofrecer empleo

Reclutar talentos no es una tarea fácil, por eso la red de microblogging busca atraer a los desarrolladores de una forma distinta y divertida. Incluso participó el CEO de la compañía, Dick Costolo.


Twitter publicó, desde su cuenta de Youtube, un original video en el que dos de sus empleados deciden hacer un anuncio para atraer nuevos desarrolladores.

"¿Recuerdas que nos diste un montón de tiempo y de dinero para hacer un video que inspire a la gente a trabajar aquí?", le dicen a Dick Costolo. "No", responde sin inmutarse el CEO.

A continuación, le enseñan un spot de bajo costo que destaca las bondades de formar parte de la compañía de los 140 caracteres. Pese a ser presentado con humor, explica de verdad cómo es la dinámica de trabajo allí y cuáles son los puestos disponibles.

Incluso, un dibujo de Costolo, con labios de una mujer que habla por él, enumera los beneficios extra que ofrece la empresa a sus ingenieros y desarrolladores, como masajes y almuerzos gratuitos.

"¡Únete hoy a la bandada!", termina el spot que deja perplejo al directivo.

Luego, enlaza a la cuenta oficial donde se publican las ofertas laborales. Si alguna persona está interesada en sumarse a la red de microblogging, después de ver el video quedará tentada por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario