Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

Steven Hawkings busca asistente para mantener su silla de ruedas

El científico británico publicó un aviso en su web oficial. La ultrasofisticada máquina en la cual se desplaza, así como el aparato que informatiza su voz necesitan mantenimiento. No acepta estudiantes de Física.


En la página de Stephen Hawking, se anuncia que el puesto de asistente para el mantenimiento técnico de la silla de ruedas del físico está vacante. Pero las tareas no se limitan a eso. El futuro empleado deberá también organizar los viajes del profesor y de su equipo en el Reino Unido y en el extranjero, velar por el buen funcionamiento de los sistemas de voz y comunicación que utiliza Hawking, actualizar su sitio web e intermediar en la relación con los medios de comunicación.

El aviso precisa que no se aceptará como candidatos a estudiantes que deseen aprender Física, obviamente para evitar que alguien se acerque con la idea de sacar  provecho para su carrera de la cercanía con el genio.

Los interesados deberán tener conocimientos de electrónica, disposición para expresarse en público, ser capaces de trabajar bajo presión y aceptar un sueldo anual de unas 25.000 libras esterlinas (alrededor de 30.000 euros o 39.000 dólares).

El puesto estará vacante a finales de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario