Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Por qué no gusta el Timeline de Facebook

Uno de cada tres usuarios critica con dureza los cambios realizados. La nueva función, que regirá obligatoriamente en todos los perfiles, convierte al servicio en una biografía.


Una inmensa mayoría expresó una opinión negativa sobre la adopción del Timeline. La remodelación de la página no tuvo una buena aceptación entre los usuarios. Mientras la mitad manifestó su preocupación por el nuevo perfil, el 32 por ciento mostró estar decepcionado por completo.

Solo un 7,96% dijo estar satisfecho con las modificaciones, un número similar a los que dicen que podrán habituarse a la nueva presentación. Así lo revela Sophos Naked Security, en base a una encuesta hecha sobre 4 mil personas.

Por un lado, quienes defienden la privacidad indican que Facebook adquiere demasiada información a partir del rediseñado perfil. Además de ser más sencillo acceder a los estados de años anteriores, las aplicaciones pueden visualizar determinados datos personales, incluida la fecha de nacimiento.

En cuanto a la presentación, los usuarios coinciden en que el sistema es más pesado, tarda en cargar y actualizar y, pese a ser una cronología, resulta más desordenado. También lamentan el derrumbe del famoso muro, reemplazado por una categorización por años y meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario