Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

Los Simpsons desafían a sus fans a una maratón de tres días y medio

Para entrar al Guinness, ofrecen un premio en metálico a quien consiga superar la prueba. El evento, parte de los festejos por el capítulo 500, será el 8 de febrero en una plaza de Hollywood.


La serie de dibujos animados ya ha marcado récords de todo tipo, pero van a por más. Además de ser la serie de mayor duración, con más de 20 años al aire en la misma cadena (Fox), ahora buscan entrar en el Guinness "sometiendo" a sus fans más acérrimos a una exigente prueba de resistencia.

En la plaza Hollywood & Highland se proyectará una maratón de capítulos a lo largo de 86 horas, 6 minutos y 41 segundos. La convocatoria, realizada a través de la página de Facebook de la serie, promete un premio de US$ 10.500 a quien supere el desafío de seguir el evento sin perderse ningún capítulo.

Se trata de más de tres días y medio viendo Los Simpsons, cuyo nueva temporada promete una situación extrema: la familia es desalojada de su casa de Springfield y debe retirarse a las afueras de la ciudad. Y cuando Homer quiere regresar no será muy bien recibido por sus ex vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario