Páginas

sábado, 14 de enero de 2012

El muñeco de Steve Jobs

La réplica en miniatura está llena de detalles, como la ropa idéntica a la que usaba el ex CEO de Apple. Se comercializará a partir de febrero al precio de 100 dólares en la página web de la empresa china In Icons.

La figura del ex consejero delegado de Apple cuenta con partes totalmente móviles y rasgos casi perfectos. Recrea al Jobs de sus últimos años: canoso, con gafas, jeans, zapatillas, polo y cinturón negro.

Además de una serie de accesorios, lo acompaña la leyenda "One more thing" ("Una cosa más"), frase que el CEO de Apple usaba en las ceremonias de presentación de productos de la firma.

El muñeco se venderá a US$ 99,99 en la página web de la empresa china In Icons en febrero. No obstante, el producto no cuenta con la aprobación de ninguno de los familiares, por lo que se trata de una pieza no oficial.

La iniciativa no fue recibida con agrado por buena parte de los fanáticos, quienes acusan de "oportunista" e "insensible" a la empresa por utilizar la imagen del fundador de Apple que murió el año pasado víctima de un cáncer.

Por su parte, la compañía de Cupertino ya anunció que emprenderá acciones legales contra la empresa china In Icons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario