sábado, 7 de enero de 2012

Deja a su esposa por una infidelidad ocurrida en 1940

Este matrimonio italiano decidió poner fin a su longevo idilio tras descubrir que ella tuvo un amante. Al hombre no le importó que la infidelidad hubiese ocurrido hace 70 años.


Antonio, nacido en 1912 y originario de Olbia, en Cerdeña, y Rosa, napolitana nacida en 1915, se conocieron en 1930, cuando él, un joven carabinieri, fue destinado a Nápoles en la época de entreguerras.

Se casaron en la región napolitana en 1934 y, durante décadas, los cinco hijos y los numerosos nietos llenaron de felicidad los días de la pareja.

Pero un día la historia de amor se terminó. Fue cuando Antonio encontró, mientras ordenaba las cintas de música de un viejo armario, una misteriosa carta. Dicha carta, fechada en 1940, estaba aescrito por Rosa y dirigido a su amante.

La esposa infiel lo confesó todo, en un desesperado intento por ser perdonada. Pero su despechado esposo no pudo perdonar la traición.

En 2002 decidió irse de su casa y vivió una temporada con su hijo mayor. Cuando regresó a la vida conyugal, nada era lo mismo.

Antonio y Rosa comenzaron a discutir por cualquier cosa hasta que, hace un par de semanas, los dos ancianos acordaron mutuamente acudir al Tribunal de Roma para solicitar su separación legal.

Tras décadas de convivencia, el pasado fue demasiado para Antonio y Rosa, que con casi 100 años, inician ahora una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario