Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los británicos están bebidos en el 76% de sus fotos en Facebook

Grupo de amigos tomándose la última
Según el estudio llevado a cabo por MyMemory los usuarios británicos reconocen estar bajo la influencia del alcohol en el 76% de las fotos en las que son 'etiquetados'.

Con las fiestas de Navidad en pleno apogeo, más de la mitad de los encuestados dijo que había fotos suyas que no querían que fuesen vistas por compañeros de trabajo o conocidos, y el 8 por ciento admitió que aparecen en fotos que podrían ponerlos en "serios problemas" en el trabajo.

A pesar de estos temores por su imagen 'on line', la encuesta también revela que dos tercios de los encuestados etiquetó intencionalmente a conocidos en fotos embarazosas para que los pudiesen ver.

Como era de esperar, el 93 por ciento eliminó las etiquetas en las fotos comprometedoras por ser "demasiado embarazosas".

A pesar de todo esto, siguen permitiendo que los demás puedan acceder a sus fotos. Una cuarta reconoce que los niveles de privacidad de su cuenta permiten que cualquier usuario pueda ver las fotos en las que están etiquetados y sólo uno de cada 10 impide el acceso.

En fin, lo que hubiese dado de sí Facebook en San Pepe, la apertura paralela, etc. Una verdadera lástima que no lo inventasen antes ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario